Categorías
Noticias

¿En qué emparejamientos puedes invertir?

El campeonato está que arde, equipos que parecía que estarían en los primeros puestos, no lo están y otros, que a priori suelen ocupar los puestos medios de la tabla se encuentran entre los diez primeros. Actualmente, en La Bolsa de AS contamos con un total de nueve equipos divididos en cinco emparejamientos que son los siguientes:

BARCELONA – MADRID

El “clásico” dentro de nuestra liga, actualmente ocupan los puestos 13º y 4º respectivamente. El enfrentamiento de estos dos equipos siempre ha suscitado mucho interés tanto a nivel nacional como internacional y por eso no podía faltan dentro de La bolsa. ¿Quién crees que quedará por delante en el campeonato? ¿Recuperará el equipo culé la forma y comenzará a escalar en la tabla?

ATHLETIC – R. SOCIEDAD

Otro gran enfrentamiento, el derbi vasco.  Estos dos equipos han mantenido siempre una gran rivalidad tanto dentro como fuera del césped, es uno de los partidos más atractivos dentro de la competición y a lo largo de la historia han disputado un total de 145 partidos en primera división. A día de hoy la R. Sociedad va primero con 23 puntos.

BETIS – SEVILLA

El derbi sevillano es otro clásico dentro del campeonato. Les avala una larga trayectoria tanto en competiciones nacionales como en competiciones europeas. Actualmente ambos ocupan los puestos medios de la tabla y solo les separa un punto de diferencia. Qué pasará con los equipos de Lopetegui y de Pellegrini, ¿empatarán a puntos al final de la temporada?

MADRID – ATLÉTICO

El derbi madrileño es el otro gran acontecimiento de nuestro fútbol por detrás del clásico. A lo largo de la historia se han enfrentado en más de 200 ocasiones y ostentan el honor de ser uno de los derbis de fútbol que más veces se ha repetido a lo largo de la historia del fútbol de nuestro país. Ocupan las posiciones 4º y 2º respetivamente y solo 3 puntos de diferencia entre ambos.

VALENCIA – VILLARREAL

Es el último emparejamiento en el que por ahora puedes invertir, pero no por ello menos atractivo. El equipo de Javi Gracia acumula en la 10º jornada cuatro derrotas, tres empates y tres victorias mientras que el de Unai Emery acumula una derrota, cuatro empates y cinco victorias. ¿Conseguirá el equipo Che remontar en la competición?

Deja una respuesta